Guisela Beatriz Ortiz Dorado
Edad: 37 años
Profesión: Relaciones Publicas Secretaria Ejecutiva
Santa Cruz
Bolivia
18 de noviembre de 2007
[aquí para imprimir]
Llegue al Johrei Center el 30 de agosto del 2007. Con grandes dificultades financieras a consecuencia de un viaje frustrado a Europa porque fuimos devueltos con mi pareja del aeropuerto de Madrid. Perdí mi dinero de anticrético, mis ahorros, encontrándome sin trabajo. Padeciendo de insomnio, dolores reumáticos, mucha tristeza y llanto permanente. Sentía una intensa fuerza negativa, dejándome sin fuerzas con una mirada perdida. Después de 2 meses de ese frustrado viaje, inesperadamente mi pareja me abandono, yéndose con otra persona. Mi hijo perdió el interés por el estudio, me encontraba con una situación muy apremiante por la deuda acumulada del alquiler, me sentía perseguida de una sombra que me rodeaba por momentos.
Fui encaminada por la señora Elvira y mi amiga Gelly. Al recibir mi primer Johrei sentí una profunda tristeza y al mismo tiempo una gran alegría, tristeza por recordar mi camino de negatividad y alegría por haber tenido la bendición de llegar a este lugar sagrado que, algo ya me estaba avisando. Era el lugar para mi restauración espiritual y física.
Recibí Johrei intensivo durante 30 días al medio día y por la noche, hasta los domingos. Hacia en el altar la practica de sonen encaminando mis antepasados. Me dedique mucho por saber que era el Johrei, en que consistía, no pare de estudiar esta majestuosa Enseñanza y practica de transmisión de Luz para la humanidad.
Hacia dedicación de limpieza de los baños y también de la cocina junto con mis antepasados. Sentí la necesidad de encaminar a las personas que veía con sufrimiento llegando a traer 30 personas al Johrei Center. Tuve la tarea de asistir y acompañar a los familiares de personas fallecidas en su funeral. Misión que me dejo muy conmovida y me dio fortaleza. Esa experiencia se me ha quedado en lo más profundo de mi corazón.
El día de la sagrada celebración 2 de noviembre, Culto por Almas de los Antepasados estuve dedicando desde las 7:45 hasta la hora de la celebración observando la limpieza total, que no falte ningún detalle. Estaba bello tanto por fuera como por dentro.
Yo era mas feliz aun cuando me fui otorgada el Ohikari ese día. Mi rostro decía: "Gracias Señor Dios de
Desde que pase por toda esa purificación, entre en un sentimiento de gratitud y de perdón encaminando todos los sentimientos negativos por la convivencia con mis padres y con el padre de mí niño. He sentido una liberación automáticamente y me siento más liviana. También he encaminado a mis niños espirituales y de eso me siento feliz. Claro que las cosas no termino todavía, sino el camino esta recién empezando. A cada día mi interior me pide más dedicación para mi formación espiritual para ser una buena trasmisora de Luz y de las Enseñanzas de Meishu-Sama para una vida de orden.
Siendo un miembro elegido por Meishu-Sama para la construcción del Paraíso Terrestre, mi compromiso es transmitir grandiosa Luz divina a muchas personas para encaminar a
Me cabe concluir con una gran sentimiento de gratitud por todos ustedes personas de bien que son los gestores de renovación de muchas vidas en nuestra sociedad y en el mundo espiritual que pocos tenemos la bendición de conocer.
Muchas gracias.
Nenhum comentário:
Postar um comentário